Publicidad
Home Espectáculos «Había un contrato millonario en dólares para que no se mencionara” Merle...

«Había un contrato millonario en dólares para que no se mencionara” Merle Uribe asegura que un contrato millonario “ocultaba” infidelidad de Vicente Fernández

0
19
Publicidad
Publicidad

México.-Merle Uribe realizó tremendas confesiones durante el programa “Venga la alegría”, donde señaló que existía un contrato millonario en el que se especificaba que Patricia Rivera no podía hablar sobre su romance con el Charro de Huentitán, pues él estaba casado.

“Cuando a él le preguntaron en un palenque, que me parece que fue en Texcoco, bueno le preguntó una reportera ‘¿y con quién has andado?’ él dijó ‘nada más con ella’, o sea yo, ‘y con la que todos ustedes saben’, porque obviamente ya no mencionó el nombre de Paty porque ya había un contrato millonario en dólares para que no se mencionara”, mencionó.

Además, la actriz comentó que, en el momento que ella también tenía un romance con Vicente Fernández, no hubo algún contrato que le impidiera hablar sobre su relación.

“Nunca hubo nada. Yo tarde mucho tiempo en decirlo porque fue como hasta el 2008 cuando yo lo dije. Tuvo varias (relaciones extramaritales) que él mismo me lo dijo, pero la relación más larga fue la mía y la relación de Paty Rivera”, puntualizó.

Por otra parte, Merle recordó que conoció a los hijos de Vicente Fernández.

“Yo conocí a todos sus hijos en los palenques. Alejandro tenía 9 años, conocí solo una vez a Gerardo. Alejandro no sabía (por su edad), pero Vicente Jr. que sí lo acompañaba a los palenques pues es obvio que sí. Fue una relación de 3 años, pero después esporádicamente nos seguimos viendo y él me habló para la gira de Estados Unidos y luego para la película”, dijo.
Finalmente, la actriz habló sobre la ocasión en la que conoció a la viuda del artista, Doña Cuquita.

“Cuando yo ya llevaba 2 años trabajando con él, todos los fines de semana, pues Doña Cuquita fue a un palenque a Monterrey, pues yo creo que me quería conocer. Ella nunca iba, de verdad nunca iba, pero un día me habla Vicente, porque él le decía “Cuca”, y me dice ‘oye Cuca viene a Monterrey’, nombre pues no te preocupes”, concluyó.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here