México. – Sylvia Paulette de Rugama, dio a conocer que se retractó y no le piensa quitar la casa a Rubén Eduardo Cerda Erdmann, mejor conocido como Rubén Cerda, quien vivía en una de las 14 propiedades que se le acusaba al actor Sergio Sendel de haber despojado y robado.
Cabe de recordar que el pasado mes de julio del presente año, Paulette de Rugama aseguró que Sergio Sendel había despojado y robado un total de 14 casas, las cuales estaban localizadas en el Ajusco y evaluadas en más de 40 millones de pesos.
El actor Rubén Cerda, se encontraba residiendo en una de las 14 casas y señaló que compró el inmueble de “buena fe”.
Tras dicha declaración de Rubén, Paulette de Rugama, aseguró que no descasaría hasta recuperar todas las propiedades que les dejo de herencia su padre a ella y a su hermano.
Sin embargo, al parecer el deceso de la esposa de Cerda, Tere Herrero, quien falleció hace unas semanas. le tocó el corazón a Sylvia para que se retractara y ya no quisiera ejercer ninguna acción legal ni despojo en contra de Rubén Cerda.
“Yo no voy a ejercer ninguna acción contra el señor Cerda, simplemente voy a dejar que las cosas sigan su curso, pero, aunque la ley me diera la razón, no me interesa, porque creo que el señor ha sufrido lo suficiente”, reveló Sylvia en una entrevista le brindó al programa Ventaneando.
Paulette de Rugama, fue cuestionada sobre que si el deceso de Tere Herrero tuvo que ver en su decisión de retratarse.
“Claro que me tocó el corazón, mi papá también murió de cirrosis hepática, imagínate las coincidencias, 30 años después, en el mismo domicilio, estaba viviendo una señora con la misma dolencia, por supuesto que me solidarizo con él”, detalló Sylvia.
Sin embargo, dejó muy en claro que por el momento no quiere quitarle la casa a Rubén Cerda, peo, si el continúa filmándola en los medios de comunicación, entonces sí cambiara de opinión.
“Si el señor continúa haciendo declaraciones no acertadas, difamándome, entonces sí las cosas podrían cambiar, pero no por el momento, yo no voy a hacer leña del árbol caído”, señaló.
De Rugama le ofreció disculpas a Sergio tras haberlo acusado de un delito que no realizó, pero señalo que no piensa lo mismo de los hermanos de Sendel.
“Me retracté, creo que es lo justo, él no me ha hecho daño, yo tampoco quiero hacerle daño a él. (Pero de sus otros dos hermanos) creo que en febrero hablaremos de eso, porque ahorita todo está en pañales, han sido propiedades que se abandonaron por más de 25 años, entonces todo está avanzando poco a poco”, indicó.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post