- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Ha desprestigiado tanto al apellido”: Niurka Marcos arremetió contra de Frida Sofía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La cubana Niurka Marcos reaccionó a la polémica que enfrenta Alejandra Guzmán tras salir a la luz algunos audios en los que presuntamente ordena que su hija Frida Sofía quede fuera de su testamento.

Con su peculiar estilo, la vedette expresó que para ella la rockera tomó la mejor decisión al dejar a su única hija sin herencia y explicó sus razones.

“A mí me parece muy bien, pues si ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre y todo eso que ya sabemos, ella puede hacer con su dinero lo que le dé la gana”, dijo Niurka.

Acto seguido, la ex de Juan Osorio tachó de malagradecida a Frida, quien el año pasado declaró que su abuelo Enrique Guzmán presuntamente la tocó indebidamente cuando era una niña.

“Aparte de que la señora ya es adulto y ya puede trabajar y resolverse su vida, muy merecido porque si muerde la mano que te da de tragar”, destacó.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad
Por otra parte, la madre de Emilio Marcos envió una felicitación a Ninel Conde y Giovanni Medina por frenar sus pleitos para velar por el bienestar de su hijo Emmanuel.

“Yo los felicito a los dos, eso quiere decir que el niño va a dejar de ver toxicidades en su entorno. Sobre todo, si se trata de un menor de edad, un inocente, un angelito, todo está bien, o sea que en buenos términos van a tomar mejores decisiones e inteligentes que peleados como animales”, manifestó.

Frida Sofía lleva años alejada de Alejandra por diversas polémicas que han protagonizado madre e hija, que van desde supuestamente haber tenido parejas en común, abandono en la niñez, y la más fuerte, el presunto abuso de don Enrique.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -