- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Gwen Stefani autografió el brazo de una fan mexicana y ella, se lo tatuó

Esta joven es la fan número uno de Gwen Stefani y tras conseguir el autógrafo de la cantante decidió marcárselo para siempre en la piel con un tatuaje

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.– Este fin de semana Gwen Stefani fue la gran sensación del Tecate Emblema no sólo al cerrar con broche de oro el festival, sino también por deleitar al público con sus grandes éxitos. Aunque uno de los momentos que se volvió viral en redes sociales fue cuando la cantante le autografió el brazo a una fan que se encontraba cerca del escenario; sin embargo, la joven no se esperaba la sorpresa que se llevaría horas más tarde.

Pues según explica un video viral, otra de las asistentes del concierto grabó el momento exacto en el que Gwen Stefani se hincó en el escenario para poder firmar el brazo de la fan, identificada como Taylor. Horas más tarde, la mujer que capturó el momento decidió buscar a la joven afortunada y desde su cuenta de Twitter explicó: «Hermana a la que Gwen le firmó su brazo para tatuárselo, yo te regalo tu tatuaje. Ojalá este tweet llegue a ti».

Por supuesto, gracias al apoyo de los tuiteros, el mensaje llegó a Taylor, quien acudió hasta el estudio de la mujer para tatuarse el autógrafo de la intérprete de «Cool». En el video, la tatuadora explicó que trató de dejar el efecto del plumón para mantener la esencia de la firma original

«Gracias Gwen Stefani por hacernos felices», escribió la tatuadora para acompañar una foto con la fan y su nuevo tatuaje. Por si fuera poca la emoción de haber conocido a su ídola, en el video de Instagram se precisó que tanto el autógrafo como el tatuaje fueron el regalo de cumpleaños de Taylor.

En la grabación no sólo se ve a la famosa firmando el brazo de la fan, sino también todo el proceso de preparación de los materiales para tatuar, cómo la aguja iba marcando el color en la piel de la joven y por supuesto el resultado final del tatuaje.

Tras volverse virales en redes sociales, muchos otros fanáticos de la cantante aprovecharon para dejar comentarios como «el mejor regalo de cumpleaños», «te pasaste de chida», «amiga que te firmó, qué feliz estuvimos todos en ese momento por ti». Asimismo, la publicación se llenó de etiquetas y menciones a Gwen Stefani con la ilusión de que ella también pueda ver el resultado final de su firma.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -