- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Grupo Firme y Banda El Recodo anuncian colaboración en conjunto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El pasado 8 de febrero, se dio a conocer que Grupo Firme está por cumplir una de sus más grandes colaboraciones con La Banda El Recodo. Fue a través de la cuenta oficial de Eduin Caz, donde se dio a conocer que los líderes de ambas bandas, acababan de firmar para preparar una colaboración en conjunto.

En las imágenes se puede apreciar a Eduin Caz y a Alfonso “Poncho” Lizárraga, dueño de La madre de todas las bandas en su oficina en Mazatlán, Sinaloa. Posteriormente, ambos líderes compartieron una serie de fotografías con la modalidad en conjunto de Instagram

Cabe señalar que en las imágenes destaca un retrato del fundador de la Banda El Recodo, Don Cruz Lizárraga, mientras que Eduin y Poncho se muestra muy contentos por la futura colaboración: “Familia un sueño más por hacerse realidad @elrecodooficial & @grupofirme. Próximamente”, escribieron en conjunto desde sus respectivas cuentas de Instagram.

Cabe señalar que, Grupo Firme durante sus primeros pasos en la música de banda logró llegar al estrellato gracias a varios temas retomados de la banda fundada en 1938, como Cada vez te extraño más, Porque te quiero y Deja para hacerlas a su estilo.

Asimismo, la relación entre las agrupaciones es muy cercana, debido a las grandes amistades que cuentan fuera de los escenarios. De hecho, uno de los primeros en reaccionar a la tan ansiada colaboración fue Luis Alfonso Partida, El Yaki, ex vocalista de Banda El Recodo y el cual también es un gran amigo del líder de Grupo Firme, Eduin Caz.

“Al yaki le gusta machín eso..! Que perrón ya quiero escucharlo”, se puede leer en la caja de comentarios de la publicación en conjunto de las bandas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -