- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Gracias por tu existencia» Ana Bárbara despide con tristeza al compositor Rubén Fuentes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Ana Bárbara es una de las exponentes de la música grupera más importantes de México. Con más de 20 años de carrera, ha tomado como inspiración a muchos músicos, intérpretes y por supuesto compositores de nuestro país. Uno de ellos es el gran Rubén Fuentes, quien desgraciadamente falleció a los 95 años el 5 de febrero del 2022.

La Sociedad de Autores y Compositores de México lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de despedida: «Su inspiración y talento abrieron inmensos caminos en el arte de la composición y vistieron de gala a la música mexicana. El maestro Fuentes también alcanzó un lugar sobresaliente en el ámbito de la dirección artística, la producción y los arreglos musicales».

Al instante muchos compañeros del medio enviaron el pésame a la familia del autor de grandes temas como «La Bikina» y «El Son de la Negra». Tal fue el caso de Ana Bárbara, quien despidió al originario de Ciudad Guzmán en su cuenta de Instagram, con mucho cariño y tristeza por su partida.

La cantante publicó un video con la imagen del compositor con la canción «Cien Años» de fondo, una de las canciones más queridas y con más versiones de tributo. En el texto agregó: «Pasaron casi 100 años (y nunca mejor dicho) de la llegada del Gran Maestro,
Rubén Fuentes a este mundo. Hoy solo se nos adelanta y pasa a la vida eterna pero no sin dejarnos su compañía a través de su maravillosa obra pues como compositor de innumerable temas y producciones discográficas que han traspasado las fronteras del tiempo y han tocado el alma de muchas generaciones y lo seguirán haciendo a través de sus canciones, así que gracias por su existencia y por formar parte de la historia y escrito con mayúscula, se convirtiese en “LEYENDA” Así que con la inevitable tristeza que deja su partida, abrazo a los suyos y a todos los que le lloramos. Descanse en paz».

«Que gran tristeza que descanse en paz y que Dios los resigne lo más pronto posible mi más sentido pésame y qué perdida tan dolorosa».

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -