- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Gracias a ti, Patricia» Luis de Alba revela un gran gesto caritativo de Pati Chapoy

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El pasado mes de septiembre de 2021 el actor Luis de Alba sufrió una caída que lo llevó a ser hospitalizado por una fractura en la cadera; en su momento, se dijo que una presentadora de televisión se habría encargado de ayudarlo y ahora se sabe de quién se trata: de Pati Chapoy.

Sí, en algún momento sonó con fuerza el rumor relacionado con el hecho de que habría sido Galilea Montijo quien le pagó la operación de emergencia a la que fue sometido el comediante; sin embargo, de propia voz del hombre que dio vida al personaje de «El Pirrurris» compartió que se sentía muy agradecido con el apoyo de la líder de Ventaneando.

El reporte médico en aquel momento indicó que Luis de Alba sufrió de una fractura periprotésica del fémur derecho; la tarde del viernes 4 de febrero el hombre contó al programa de espectáculos de Azteca que entró al baño y no recordó que estaban cambiando el piso, por lo que sufrió una dura caída.

«Solo caí y escuché cómo me tronaron los huesos», relató el comediante que actualmente ya volvió a trabajar como parte de sus actividades en el escenario.

¿Cómo ayudó Pati Chapoy a Luis de Alba? Esto es lo que se sabe

Pero lo que generó reacciones fue ver cómo el histrión se mostró agradecido con la presentadora de Ventaneando e incluso contó cómo fue que Chapoy le ayudó a encontrar al médico para que le pudiera hacer la operación necesaria.

En Ventaneando hace cuatro meses dieron a conocer que el histrión habría pedido el apoyo a través de la cuenta de apoyo GoFundMe para pagar la operación; este viernes el propio comediante se detuvo a dar las gracias por la forma en la que le apoyaron.

«Gracias a ti, Patricia, a tu equipo… porque ella intervino para contactar al doctor Julio Ramos», expresó Luis de Alba, quien contó que este experto fue quien realizó la cirugía del comediante.

También se supo que Rosario Murrieta, presentadora del programa, ayudó a Luis de Alba a la par de Pati Chapoy para coordinar las cooperaciones que recibió el actor para pagar la costosa operación.

Con Información de Agencia 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -