- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas» Andrea Legarreta anuncia que ganó una demanda

El problema se originó luego de que la revista publicara una postal en donde Andrea Legarreta supuestamente le está tocando sus partes íntimas a un hombre que no es su esposo Erik Rubín

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Andrea Legarreta dejó a todos con la boca abierta al revelar que ganó una demanda contra una famosa revista que alteró una foto de ella.

Fue durante un encuentro con varias cámaras de televisión, que la conductora del Programa ‘Hoy’ señaló que luego de varios años, tuvo una resolución a su favor.

“Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas solamente para que lo sepan ahí lo dejo sobre la mesa“, dijo.

El problema se originó luego de que el almanaque publicara una postal en donde la también actriz supuestamente le está tocando sus partes íntimas a un hombre que no es su esposo Erik Rubín.

“Tiene que ver con una fotografía donde salgo en una posición de fuerzas (con las manos) y está uno de los entrenadores ahí parados, el nutriólogo y entonces estamos haciendo todos esta señal, yo estoy sentada más abajo ellos están atrás y ellos (la revista) son quiénes ponen un emoji sobre una fotografía que yo ya había compartido”, comentó.

Con esa alteración en la foto, es con la que la revista justificaba que ella tenía su mano en los genitales de su conocido.

“Dicen que yo lo compartí con ese emoji porque yo tenía la mano en su pene? dicen cosas fuertes hablando a mí, me critican que es mi negocio que ahí va a Erik que ahí van mis niñas, una cosa muy humillante, muy grosera y ahí les traemos la fila de otras cosas de portadas” agregó.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -