México.-La reconocida presentadora y actriz Galilea Montijo ofreció declaraciones a los medios de comunicación tras su llegada a un evento, en respuesta a preguntas sobre el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, que alega la existencia de una pasada relación amorosa entre Montijo y Arturo Beltrán Leyva, quien fue un influyente capo del crimen organizado en México.
“Lo único que te puedo decir es que soy una persona que vive muy en paz, que me han visto trabajar durante 30 años, que he podido dar una vida digna a mi familia, no de lujos, pero sí una vida digna a través de mucho trabajo, gracias a Dios”, mencionó a los reporteros.
La famosa incluso retó a Anabel Hernández, o a quien quisiera, a ver sus cuentas de banco, pues asegura vivir día a día con los gastos.
“El día que quieran con mucho gusto también pueden ver mi cuenta, ojalá que tuviera lo que dicen, créanme que no andaría por acá… Eso es una parte delicada, eso sí, pero para no entrar en más detalles, el día que gusten pueden ver mi cuenta, la verdad es que no tengo cuenta, así como tal de ahorros, porque sí vivo al día a día a través de mi trabajo. Lo que tengo lo he hecho a través de trabajo, mi casa ha sido a través de una hipoteca, o sea, por ese lado yo no tengo nada de qué asustarme”, aclaró.
La conductora de televisión enfatizó su enfoque en mantener la paz y el equilibrio en su vida.
“Te lo juro, para mí tener éxito es vivir en paz y dormir en paz, ¿demandas? Imagínense si yo me la pasara en demandas de todos los que hablan o escriben de mí, no acabaría, entonces la verdad no voy a entrar en el detalle, no voy a seguirlo”.
Montijo concluyó con una declaración que destaca su deseo de mantener su vida privada fuera del escrutinio público.
“Al final les voy a decir algo, tengo todo el derecho de acostarme con Spiderman, en mis cuatro paredes, ahí nadie entra”, finalizó.
Con Información de Comunicado