- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Galilea Montijo y Manelyk se unen al ‘Anitta Challange’ y causan gran sensación

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Galilea Montijo y Manelyk se unen al ‘Anitta Challange’ y causan gran sensación durante el segundo programa de la nueva temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Este martes se llevó a cabo el segundo programa de la tercera temporada del concurso de baile del programa Hoy, en esta ocasión se presentó Toñita y Chao, Marie Claire y Alex Durán, y Manelyk y Carlos Spitzer.

Tras la participación de Manelyk y Carlos Spitzer, Galilea Montijo quiso compartir que ella también tiene sensuales movimientos y trató de imitar los pasos de Anitta.

Manelyk y Carlos Spitzer causan polémica en su presentación en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Con una gran expectativa se presentó la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’. A unos días de su inicio el programa ya ha generado gran expectación entre los usuarios.

Una de las parejas que más ha llamado la atención es la formada por Manelyk y Carlos Spitzer. La pareja hizo su presentación oficial en el concurso del baile del programa Hoy.

Desde su presentación, Manelyk y Carlos Spitzer señalaron que sorprenderían a sus seguidores ya que mostrarían sensuales pasos de baile que dejarían a todas las personas con la boca abierta.

Antes de su presentación la pareja ya había generado controversia y es que Manelyk expuso que su pareja Carlos Spitzer había llegado tarde y no habían podido ensayar como se había planeado.

Aunque demostró su molestia, al momento de su presentación Manelyk señaló que no se iba a pelea con Carlos Spitzer por esa situación y él prometió que no lo volvería a hacer.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -