- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Galilea Montijo se burla del regreso de Facundo a la televisora de San Ángel: “Por eso nunca hay que hablar”

Luego de que se confirmó que Facundo regresa a la televisora de San Ángel, Galilea Montijo se mostró sorprendida y señaló que “por eso nunca hay que hablar”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Galilea Montijo se burla del regreso de Facundo a la televisora de San Ángel: “Por eso nunca hay que hablar”. La conductora de Hoy señaló que quiere mucho al presentador.

Durante el programa Hoy se confirmó el regreso de Facundo en la televisora de San Ángel, luego de cinco años de ausencia y de haber participado en varios programas en TV Azteca.

Al presentar la nota, Paul Stanley no pudo evitar señalar que probablemente se encontraba de regreso por la manera en la que lo habían tratado en la competencia.

Facundo se ha convertido en uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana. A través de sus redes sociales, el presentador suele expresar sus opiniones, como cuando llamó “vendepatrias” a quienes promovieron al Partido Verde en veda electoral.

Tras tener una larga trayectoria en la televisora de San Ángel, Facundo sorprendió en el 2017 al aparecer en TV Azteca. Desde ese momento participó varios proyectos del canal, por lo que Galilea Montijo se burló de su regreso al canal.

‘Cazatesoros’ fue el último programa que Facundo condujo en TV Azteca junto a Regina Murguía, pero debido a su bajo rating el programa salió del aire.

Tras varios rumores, se confirmó el regreso de Facundo a la televisora de San Ángel. Durante el programa Hoy se presentó una entrevista con el presentador.

Al escuchar el nombre de Facundo, Andrea Legarreta mostró su felicidad y señaló que lo amaba. Por su parte Arath de la Torre y Galilea Montijo recordaron la canción del reality ‘Big Brother VIP’.

Fue en ese momento que Galilea Montijo cuestionó que si estaba de regreso después de que trabajó para otro canal. La conductora de 48 años recordó que habló mal del canal cuando se fue.

“¿Está de regreso? Después de… Por es nunca hay que hablar Facundo”

Galilea Montijo
Antes de ir a la nota, Paul Stanley cuestionó: “¿Cómo te habrán tratado?”.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -