Publicidad
Home Espectáculos Galilea Montijo confiesa lo frustrante que fue no poder dar leche materna...

Galilea Montijo confiesa lo frustrante que fue no poder dar leche materna a su hijo

La conductora de “Hoy” ahondó sobre su maternidad con sus compañeras de “Netas Divinas” Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas

0
42
Galilea Montijo confiesa lo frustrante que fue no poder dar leche materna a su hijo
Galilea Montijo confiesa lo frustrante que fue no poder dar leche materna a su hijo
Publicidad
Publicidad

México.-Hace poco menos de un mes que dio arranque la nueva temporada de Netas Divinas, el cual es conducido por Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas; durante esta nueva etapa de uno de los programas insignia de Unicable se decidió sumar a la controversial presentadora de Hoy, Galilea Montijo.

Por ello en sus más recientes apariciones, la también histrionisa de 48 años ha dejado ver una nueva faceta poco conocida por sus seguidores donde ha tratado de desenvolverse con mayor intimidad abordando algunas experiencias poco sabidas de ella, como su depresión post parto.

Durante una charla en donde estaban abordando temas relacionados con la salud mental y los pensamientos intrusivos, la mesa de debate dio un giro radical cuando Galilea Montijo dio algunos pormenores de su más reciente maternidad en el 2012 de Mateo, hijo que procreó junto a Fernando González Reina.

Mientras explicaba esto, Galilea abordó sobre la lactancia materna y como tras los problemas de su embarazo no pudo amamantar a su primogénito, por lo que cayó en una tortuosa depresión: “¿Sabes donde es horrible?, seguramente les ha pasado, en la noche. Mendigos monstruos son espantosos”, indicó la conductora.

“A mí me dio depresión post parto cuando al tercer día yo llego con Mateo a la casa y fue como de ‘Okay y ¿Ahora qué se hace?’ Es ahí cuando digo ‘¿Por qué todo mundo duerme y yo no puedo dormir?’ Yo sentía que los edificios se me venían encima”, explicó con notoria nostalgia en frente de las cámaras de Netas Divinas.

Para finalizar su participación la presentadora estelar del exitoso matutino de Televisa, habló sobre lo difícil que le resultó no poder amamantar a su hijo, pues ella quería desde un inicio generar ese vínculo con su primogénito a causa de que “no le bajó” la leche

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here