- Advertisement -
29.7 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Galilea Montijo asegura que «muchos» de sus ex novios no querían que trabajara en TV

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- En medio de los dimes y diretes que se armaron entre Galilea Montijo y la youtuber Superholly, la conductora de Televisa recordó en una entrevista para el programa De primera mano que varios de sus ex novios se opusieron a que trabajara en la televisión, a diferencia de su esposo Fernando Reina, quien le ha brindado su apoyo desde que comenzaron su relación, aseguró la famosa.

Al inicio de su encuentro con la prensa, la presentadora del programa Hoy habló de su matrimonio con el empresario y político, quien es su pareja desde el 2011, año en el que celebraron su unió matrimonial tan sólo seis meses después de iniciar su noviazgo.

«Sí nos damos el tiempo de estar en pareja. Luego mandamos al niño allá con los tíos por semanas porque ya después de 10 años -que rápido verdad- te vuelves roomie y eso no está padre», dijo Galilea Montijo.

La también actriz señaló que ambos buscan romper con la rutina saliendo de viajo para mantener vivo el romance y calificó a Fernando Reina como un hombre muy cariñoso.

«Él es una persona que siempre me apoya en lo que a mí me gusta, en las loqueras que luego se me vienen a la cabeza. Él está siempre apoyándome, está detrás de mí, y eso es lo que me gusta, saber que cuentas con alguien en las buenas y las malas, que no tienes a alguien que te está juzgando».

Destacó la importancia de que las parejas se ayuden mutuamente y apoyen al otro en sus nuevos proyectos. Fue entonces cuando recordó que a «muchos» de sus ex novios no les gustaba que trabajara en la pantalla chica.

«Mucha gente dice: ‘Pero mira qué flojo, la que trabaja es ella’, yo no lo veo así, yo al contrario, le agradezco que siempre apoye, que esté ahí, se quede con los niños, se encarga de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja… Era una cosa, (les decía): ‘oye, pero me conociste haciendo tele, ¿por qué no voy a seguir haciendo tele?’, y me decía: ‘pues es que sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas'», contó.

Con información de MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -