- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Galilea Montijo anuncia que Superholly visitará el programa “Hoy”; y ella lo niega

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El programa “Hoy” se vio envuelto en la polémica luego de que Galilea Montijo anunciara en uno de los avances del matutino que Superholly estaría como invitada en el foro.

«¿Quién creen que este martes viene a darnos clases de inglés? ¡Superholly!», se escucha decir a la conductora, quien aparece junto a Andrea Escalona.
Lo anterior generó mucha polémica en redes sociales, pues los usuarios no podían creer que la youtuber se presentaría en el programa luego de los comentarios que lanzó la tapatía en su contra.

«Mi gente, estoy un poco confundida… No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que ellos afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto no es cierto», escribió la influencer en su cuenta de Twitter donde adjuntó una captura de pantalla de una conversación en la que, aparentemente, una seguidora le pregunta si de verdad estará en Hoy.

Cabe señalar que Galilea Montijo criticó a Superholly luego de que la youtuber analizara la forma en la que Yalitza Aparicio habla inglés.

«Como siempre digo: lo importante es darnos a entender, con eso ya estamos del otro lado. Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara puedo dedicarme a criticar (¿Qué onda con el comentario?) No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza», señaló en su momento Superholly.

La influencer es conocida en redes sociales por analizar el inglés de algunas personalidades. De acuerdo con la youtuber, lejos de criticar, es sólo un ejercicio en el que da a conocer a sus seguidores las formas correctas de pronunciar algunas palabras.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -