Fotógrafo tocó indebidamente a Lady Gaga en los Oscar el debate que se desata en las redes
Un video en el que la cantante llega a la ceremonia de los Oscar, causa controversia por la interacción que tiene con un fotógrafo.

Redes.- La multipremiada cantante Lady Gaga se encuentra envuelta en una nueva polémica, esto luego de que desfilara por la alfombra champagne de la edición número 95 de los premios Oscar, hecho que ha desatado toda una controversia en redes sociales.
La polémica gira en torno al momento en que Lady Gaga caminó por la alfombra de los premios Oscar utilizando un vestido negro en transparencias de Versace, en ese instante, uno de los fotógrafos que se encontraba en el lugar para captar a las celebridades cayó repentinamente.
Tras darse cuenta de que el fotógrafo había sufrido un accidente, Lady Gaga, quien ya se encontraba metros más adelante, corrió y se regresó a auxiliar al fotógrafo, hecho que conmovió a todos sus fanáticos, quienes a través de redes sociales, resaltaron la nobleza de la también actriz.
Luego de que Gaga ayudara al fotógrafo a ponerse de pie, el hombre, cuando logró levantarse, le dio dos palmadas a Lady Gaga en la parte de la cadera, hecho que los usuarios de redes sociales aseguran que las dos palmadas fueron en los glúteos.
Rápidamente el video del momento en que Lady Gaga es tocada por el fotógrafo se viralizó en redes sociales. En el video se puede ver a Lady Gaga visiblemente extrañada por la manera en que el fotógrafo respondió. Luego de cerciorarse de que el hombre estaba bien, la cantante siguió su camino por la alfombra champagne de los Oscar.
Te compartimos el video de este momento, el cual ha originado todo un debate en redes sociales, donde algunos usuarios aseguran que Gaga fue víctima de acoso sexual, mientras que otros sostienen que fue un gesto no intencional.
La manera en la que ella lo ayuda y el la nalguea
pic.twitter.com/inkpZRU6I6— Roberto (@SolarPowerade1) March 13, 2023
“Literalmente se están viendo la cara y cuando él la nalguea ella voltea a ver su mano y se va, ustedes hacen lo que sea para minimizar cualquier acto de acoso”, dijo uno de los usuarios identificado como Roberto.
“No fue intencional, a veces cuando agradecemos damos dos palmadas a la otra persona sea en la espalda, si bien el camarógrafo estaba nervioso y medio en el piso de los nervios lo hizo en la cadera, tampoco fue en el trasero. Generación de cristal aprendan a diferenciar las cosas”, escribió en redes el usuario Chris.
Con Información de Comunicado