Espectáculos

Flor Amargo confiesa adicción a drogas y alcoholismo; “fue la puerta al infierno”

México.-Flor Amargo ha estado en polémica en los últimos meses por sus declaraciones para defender el respeto por la identidad y representación del género. Sin embargo, esta vez se volvió tendencia tras confesar que tuvo una adicción por el alcohol y las drogas.

Durante el programa, ‘El minuto que cambió mi destino’, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Flor Amargo sobre los obstáculos que ha vivido a lo largo de su carrera artística, lo cual llevó al tema de las adicciones.

Flor Amargo confesó que en diferentes ocasiones intentó suicidarse, por lo cual, fue intervenida psiquiátricamente, pero este evento la orilló a hacerse adicta a los medicamentos que le daban.

“El doctor me recetó diazepam y otras pastillas muy adictivas. Son ansiolíticos. Primero empecé ahí; me recetaban una y me tomaba tres. Descubro la marihuana, que fue la entrada a otras drogas”, explicó.

Sin embargo, quien interpreta canciones como ‘Tiempo’ y ‘Luciérnaga azul’, dijo que cuando tenía 17 años de edad la adicción por el alcohol comenzó y superarlo fue uno de sus mayores obstáculos.

“El alcohol se convirtió en mi mejor amigo; se convirtió en mi compañero. Alcohol quiere decir espíritu también; entonces, cuando empiezas a tomar alcohol, empiezas a tomar espíritus que te poseen”, recalcó.

Alcoholismo de Flor Amargo

Flor Amargo reveló que padecía una aguda enfermedad de alcoholismo, pues bebía en cualquier lugar en el que se encontraba. Incluso, en lo primero que pensaba al despertarse era ingerir alcohol.

“Esa fue la puerta al infierno, al infierno de quedarme tirada, perder mi dignidad en la calle. En una iglesia me quedé tirada, ahogada de borracha”, confesó.

Te puede interesar: Babo, de Cartel de Santa, tuvo consecuencias tras video explícito; estas fueron
Después de esto, Flor Amargo señaló que aceptó su problema de alcoholismo y adicción a las drogas gracias a los consejos de su mamá. Por lo cual decidió buscar ayuda para combatir la enfermedad y enfocarse en la música.

 

admin

Entradas recientes

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

9 mins hace

Padre e hijo golpearon a vecinos; los arrestaron

Ciudad Juárez-.Armando N. V. de 37 años, Fernando M. M. de 39 años y Armando…

22 mins hace