- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Filtraron información” Kate del Castillo acusa a la exprocuradora Arely Gómez por su persecución

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Kate del Castillo recordó su conflicto con el Estado mexicano, luego de que la exprocuradora Arely Gómez filtró información sobre la reunión que la actriz llevó a cabo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La declaración de la protagonista de “La Reina del Sur” fue emitida en entrevista exclusiva con el periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

La intérprete aseguró que busca una disculpa pública por parte de las autoridades y de la exfuncionaria, pues pusieron en peligro su vida y dañaron su carrera artística.

“No se ha terminado y esto no termina hasta que no termina. Ha sido un proceso muy duro, desgastante, doloroso y penoso en todos los sentidos, pero voy a seguir firme porque puedo, porque quiero y es mi derecho”, aseguró la artista.

Kate del Castillo considera que Arely Gómez orquestó la campaña negra en su contra
Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, la hija de Eric del Castillo criticó la exoneración concedida a la exprocuradora Arely Gómez.

Y es que en 2018 se determinó quitar responsabilidades administrativas o penales a la funcionaria, pese a que ella dio a conocer que Kate del Castillo sostuvo un encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Hasta que los gobiernos no cambien a sus dinosaurios que tienen ahí, que nada más los cambian de lugar pero siguen metidos en el mismo rollo… No se puede ser juez y parte, como lo está haciendo Arely Gómez. Voy a seguir luchando para que por lo menos se me pida una disculpa pública, que creo que es lo que me merezco”, dijo.

“Filtraron información tergiversada, manipulada, que me hacía ver terrible en muchos sentidos. No nada más se metieron con mi vida personal, sino con mi esencia, valores, principios, familia, amigos y todo mí alrededor. Es difícil salir de eso y salir bien librado”, reconoció Kate del Castillo sobre la campaña negra que Arely Gómez realizó contra ella.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -