- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Filtran primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Desde que se dio a conocer que Pablo Montero sería el encargado de dar vida a Vicente Fernández en la bioserie que prepara Televisa, junto a Univisión, la expectativa por ver al cantante caracterizado como el Charro de Huentitán va creciendo, y hoy por fin filtraron las primeras imágenes.

Otra serie que también se prepara del famoso cantante de rancheras es la que tendrá como protagonista a Jaime Camil, y corre a cargo de la televisora colombiana Caracol y la plataforma de streaming Netflix, de la cual también ya se han podido ver imágenes del actor como el intérprete de «Acá entre nos».

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la serie que prepara Televisa y Univisión, contará con la producción de Juan Osorio, y es una versión basada en la biografía no autorizada del cantante, cuya autora es la escritora argentina Olga Wornat.

Primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández
De acuerdo a periodista Joel O’Farrill, la serie basada en la vida del Charro de Huentitán llegará a la televisión en marzo, y aunque se ha dado a conocer que Alejandro Fernández se encuentra molesto con Montero por tratarse de una serie que la familia no autorizó, ya causa gran expectativa entre los fanáticos de «Don Chente».

Aunque anteriormente ya se habían dado a conocer algunas imágenes de Pablo con el característico bigote de Vicente Fernández, fue el programa «Ventaneando» el que asistió a una de las grabaciones de la bioserie, escenas que fueron grabadas en Texcoco y donde se pudo escuchar al cantante interpretando «El rey».

En las imágenes se puede observar al también actor vistiendo traje de charro, primero uno en tono gris, y en una segunda escena con pantalón café claro, de acuerdo con información del programa que lidera Pati Chapoy, como locación se utilizó el palenque de Texcoco.

La serie que se sabe llevará por nombre «El Último Rey», abordará la vida, los amores y los hijos de uno de los íconos más representativos de la música ranchera, razón por la que en las imágenes difundidas por el programa de espectáculos muestra también a los actores que darán vida a Alejandro y Alex Fernández.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -