Publicidad
Home Espectáculos Filtran canción que Belinda y Christian Nodal que sería lanzada en San...

Filtran canción que Belinda y Christian Nodal que sería lanzada en San Valentín

0
29
Publicidad
Publicidad

México.-Luego de que se diera a conocer la notica de que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación justo cuando todos creían que la boda estaba más cerca que nunca, también salió a relucir una canción que ambos planeaban lanzar este Día del Amor.

La pareja preparaba un tema a dueto, luego de colaborar con el tema de Si nos dejan para la telenovela del mismo nombre.

Ahora, a cas una semana de haberse anunciado el fin de su relación, los fans de Belinda filtraron en las redes sociales un fragmento de lo que según ellos, sería la canción que los cantantes planeaban lanzar con motivo del Día de San Valentín, plan que se vio frustrado luego de que ambos decidieron ir por caminos separados.

Fue el programa de televisión Sale el Sol donde se informó que el esperado tema se llama ‘Por el resto de tu vida’ y según trascendió, hay un video donde ambos aparecen interpretando lo que parece ser el estribillo, clip que los fans se han encargado de viralizar en las redes.

«Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida, yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida», se puede escuchar en el video de la canción que según formaría parte del nuevo álbum de Nodal, titulado Forajido.

Fue la madrugada del sábado 12 de febrero cuando el intérprete de ‘Botella tras botella’ sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, al compartir un comunicado donde anunció el fin de su relación con la cantante de ‘Luz sin gravedad’, un rumos que días antes ya circulaba por la prensa, luego de que la famosa cantante eliminara de su Instagram todo rastro de su relación.

Hasta el momento se desconoce si la canción de Belinda y Christian Nodal ya fue grabada de manera profesional y si se lanzará próximamente o quedará en el olvido, como el compromiso matrimonial de los cantantes, pues ambos han dejado claro que no consideran una reconciliación.

Con Información de Comunicado 

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here