- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Farruko pide perdón por las letras de sus canciones y hace misa en concierto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-El cantante agradeció a Dios por lo que tiene en su vida. Foto: farruko
Durante un concierto en Miami, Estados Unidos, el cantante Farruko se disculpó por las letras de sus canciones e incluso proclamó un discurso religioso.

A través de redes sociales, usuarios compartieron los momentos en los que el cantante, durante su presentación en el FTX Arena de Miami, aseguró no sentirse orgulloso por lo que dicen sus canciones.

“Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y me dijo recuerda de dónde te saqué y créanme, no es fácil pararme aquí de nuevo sabiendo lo que ha pasado en mi vida”, expresó el cantante.

Discurso religioso
Durante su presentación, Farruko se negó a cantar su canción llamada Pepas, ya que habla sobre el consumo de drogas en las discotecas.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño, hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, señaló el cantante.

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes decidieron abandonar el concierto cuando Farruko comenzó a hacer su predicación, mientras que otros lo apoyaron con aplausos y gritos.

Farruko perdón misa concierto

Tras la polémica de algunos fans que lamentaron que el cantante dijera un sermón religioso, Farruko publicó en su cuenta de Instagram que a quienes vayan a sus presentaciones tendrán una nueva experiencia de amor.

“Hay más artistas q usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos por q soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden”, se lee en el mensaje del cantante.

Ante la publicación, cantantes apoyaron a Farruko, uno de ellos fue Ozuna quien le dijo que es el ejemplo de todos e incluso dijo que ahora serán mejores las funciones por que “es Dios el que está controlando todo”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -