Madrid.- Una vez, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, vivió un bochornoso momento ante una multitud de fans que no hicieron más que corear el nombre de Shakira mientras el intentaba dar un discurso.
Los hechos ocurrieron durante el festejo posterior a la final de la Kings League –de la cual Gerard Piqué es fundador-, donde Piqué aprovechó para tomar el micrófono y, en ese momento, los asistentes a este evento comenzaron a corear el nombre del equipo del Barcelona, a lo que Gerard no se quedó callado y les dijo a los asistentes que ellos no eran nadie.
«Yo también soy campeón del mundo y ustedes no son nadie, hagan algo con sus vidas, porque no es imposible, intenten ser campeones de algo, algo lo que sea», dijo.
Los asistentes tampoco se quedaron callados y fue entonces cuando empezaron a corear el nombre de Shakira. En ese momento, Gerard Piqué no supo qué hacer, y solo atinó a quedarse en el escenario, sosteniendo el micrófono con su mano y con la otra resguardando la bebida que estaba tomando.
Para rematar esta noche, el exportero de la selección española, Iker Casillas, pidió al DJ de la fiesta que pusiera la canción “Waka Waka”, tema interpretado por Shakira durante el mundial de Sudáfrica 2010, justa deportiva en la que conoció y se enamoró de Gerard Piqué.
Gritandole Shakira,la gente sabe y el pues fiel a su estilo ,maleducado y de chulo pic.twitter.com/kFV530O7Ue
— ????????@lebiram????????❤️????????????????† (@lebiram34980787) July 30, 2023
La intención de Iker fue recordar que hace 13 años la selección de España se convirtió en campeona del mundo y, por ello, pidió esta canción, sin embargo, el tema no fue del total agrado de Gerard Piqué, quien al escuchar los primeros acordes prefirió bajar del escenario y perderse entre la multitud, en tanto, los asistentes al festejo siguieron con la fiesta.
Previo a este festejo, el cantante Manuel Turizo fue uno de los artistas encargados de participar en la ceremonia inaugural de la final de la Kings League y, por ello, interpretó “Copa Vacía”, la canción que interpreta junto a Shakira, lo cual provocó que Gerard Piqué fuese abucheado por los asistentes a esta final celebrada en el estadio Civitas Metropolitan, en Madrid, España.
Gerard Pique diciendo que es el es campeón del mundo y al público le dice: ustedes no sois nadies
Surrealista
— opiniones (@opiniones08) July 30, 2023
Con Información de Comunicado