Publicidad
Home Espectáculos Fans acusan que «Mentiras» de Belinda es plagio de «El Makinón» de...

Fans acusan que «Mentiras» de Belinda es plagio de «El Makinón» de Karol G

0
35
Publicidad
Publicidad

México.-Belinda se mantiene como blanco de la polémica luego de que Christian Nodal anunciara el fin de su compromiso, aunque esta vez es su más reciente canción la que le ganó criticas por parte de los fans de Karol G que aseguran se tarta de plagio.

La intérprete de “Sapito” y Nodal dieron por terminada su relación antes del 14 de febrero, lo que desató una serie de interrogantes y pleitos entre la que fuera una de las parejas favoritas de la farándula, algo que se intensificó con el lanzamiento de sus respectivas canciones.

“Mentiras, cabr*n” es la más reciente canción de Belinda que muchos han tomado como una indirecta y respuesta a Nodal, aunque el ritmo llamó la atención de los fans de Karol G ya que se parece mucho a “El Makinón” que la artista colombiana lanzó el año pasado.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas no dudaron en defender a Belinda, pues aseguran que se trata de una melodía que se puede escuchar en la mayoría de las canciones de reguetón y el género urbano, algo en lo que incursionó la también actriz.

¿Guerra de canciones?

Nodal fue quien anunció a través de sus redes sociales el fin de su relación con Belinda, además de que respondió con un polémico mensaje a las criticas que le llovieron por parte de los fans de su exprometida, pues con él dejó ver que no terminó bien.

Luego de ello el cantante mexicano lanzó su canción “Ya no somos, ni seremos”, aunque los rumores apuntan a que está dedicada a Belinda otros internautas han señalado que es para la exnovia de Nodal pues él mismo aseguró que la escribió hace algunos años.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo durante su concierto en Honduras.

Belinda no ha dado declaraciones sobre su canción, aunque publicó un mensaje en sus redes sociales donde pide respeto tras su ruptura y asegurando que tomará acciones legales de ser necesario pues señaló que se trata de violencia de género.

«Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género», es parte de lo que escribió.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here