- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Famoso cantante reacciona mal tras ser agredido en pleno concierto

El cantante se muestra sumamente molesto por la agresión por lo que, al voltearse para buscar al culpable, alcanza a tirar un golpe.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Pailita dio mucho de qué hablar luego de que se viralizara un video en el que aparece en un club nocturno llamado Kamikaze de Pelluhue, comuna de la región del Maule.

Todo marchaba bien, hasta que el cantante chileno fue víctima de agresión por parte de una de las personas que se encontraba en el lugar.

En la grabación que circula en redes sociales, principalmente en TikTok, se observa que el artista ingresa al lugar por un pasillo angosto y posteriormente, al caminar por donde se encuentran unas barreras, una persona del público le quita la gorra de forma brusca.

El cantante se muestra sumamente molesto por la agresión por lo que, al voltearse para buscar al culpable, alcanza a tirar un golpe, sin embargo, se desconoce si alguien resultó herido.

Casi al instante, los guardaespaldas del intérprete de “Más de una vez” lo alejan para resguardarlo, sin embargo, éste hace todo lo posible por enfrentar a la persona que lo agredió.

Hasta el momento, el material cuenta con más de 200 mil “me gusta” y supera los 3 mil comentarios por parte de los internautas.

“Cuando no te peinabas para el colegio y la profe te quitaba el gorro”, “El guardia debería de ir al lado del público asegurando al Pailita, se supone”, Hay formas y formas de pedir las cosas, estuvo bien el Pailita, hasta enojado es lindo”, “Le cortaron el pelo mal, por eso se enojó”, “Su carita de ganas de llorar”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de TikTok.

Cabe recordar que Pailita cobró popularidad luego de que en uno de sus conciertos hablara sobre el consumo de drogas y sus consecuencias.

«De corazón, no consuman drogas. Hablen lo que más puedan de eso. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten y aconséjenlo que eso no le hace bien», comentó.

@salgadojorge390 *Se pegaron un Jordan 23 con el Pailita*😂. #pelluhe❤. #pailitaoficial #jordan23 #musicaurbana #viral #cauquenes #curanipe #lomasviral ♬ sonido original – salgadojorge390

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -