México.-El próximo 29 de octubre se cumplirá un año del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, querido actor mexicano que perdió la vida unos días antes de festejar su cumpleaños 23 tras recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policiaca que continúa bajo investigación hasta la actualidad. Desde ese entonces, sus familiares han luchado por esclarecer los hechos y, tras meses en investigación por fin habrían dado con los presuntos culpables y aunque uno ya está enfrentando la ley, otro continúa prófugo.
Por esa razón, Bertha Ocaña y Nerea Godínez colgaron una manta donde murió Benito Rivers con la información correspondiente para poder localizar a quien hasta hace unos días se desempeñaba como policía municipal de Cuautitlán Izcalli por su presunta participación en los hechos. Y es que de acuerdo con los datos que compartió la hermana del actor, habría estado a bordo de la patrulla que lo persiguió hasta su trágico destino.
“Tomamos la decisión de mandar a hacer estas lonas para poder dar con él. Afortunadamente, mucha gente en redes sociales sí nos ha mandado mensajes importante donde nos dicen ‘posiblemente sea esta persona’ o no. Las redes sociales son un gran apoyo, es por eso que ponemos esta lona con su cara”, declaró Bertha Ocaña para Venga la Alegría.
Se trata de Gerardo “N”, un elemento de seguridad que junto a su compañero Leopoldo “N” fue señalado como presunto homicida del joven intérprete tabasqueño, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Hasta el momento se desconoce con precisión cuáles habrían sido sus acciones, sin embargo, en el texto donde se informó sobre la aprehensión se especificó que ambos habrían causado el impacto de la camioneta de Ocaña sobre la carretera Chamapa – Lechería, del Estado de México.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia
Discussion about this post