Publicidad
Home Espectáculos Familia del estilista de Jenni Rivera que murió con ella, pide indemnización

Familia del estilista de Jenni Rivera que murió con ella, pide indemnización

0
33
Publicidad
Publicidad

México.-Familia del estilista de Jenni Rivera que murió con ella, pide indemnización millonaria.

Tal parece que, a 9 años de la muerte de Jenni Rivera, aún hay cabos sueltos alrededor de las personas que la acompañaban en la avioneta.

‘Gigi’ Sánchez fue el estilista que murió con Jenni Rivera en el accidente aéreo, y su familia reclama que el caso se aborde como un “accidente laboral”.

En la avioneta viajaban 6 personas más, incluido el estilista ‘Gigi’ Sánchez, del que su familia ahora reclama una indemnización.

La familia del estilista, que murió cuando tenía 34 años, argumenta que el caso debe abordarse como “accidente laboral”.

Desde hace 9 años, exigen que la muerte del estilista reciba una indemnización por parte de los representantes de Jenni Rivera.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, una familiar del estilista exhibió que los representantes de Jenni Rivera han ignorado sus peticiones.

“Rosie (hija de Jenni Rivera) jamás quiso hablar con nosotros, jamás contestó correos y ya es hora de que respondan, de que den la cara y que vean la situación en la que nosotros estamos.”

CRISTINA SÁNCHEZ. FAMILIAR DEL ESTILISTA

Hace un par de años, los familiares de las víctimas demandaron a la aerolínea a cargo.

Finalmente, las autoridades dictaminaron una indemnización de 200 millones de pesos por cada persona que murió junto a Jenni Rivera.

“Los Rivera ni siquiera apoyaron con los gastos funerarios”, reclamó la familia del estilista.

Familia del estilista advierte a hijos de Jenni Rivera: “No vamos a descansar”
La familia de ‘Gigi’ Sánchez, el estilista que murió en la avioneta con Jenni Rivera, no quitará el dedo del renglón para obtener una indemnización.

En entrevista con medios, los abogados advirtieron que serán “una piedra en el zapato” para los hijos de Jenni Rivera, especialmente con Jacqui.

“Nosotros como abogados no vamos a descansar, así pase lo que tenga que pasar y el tiempo que tenga que pasar hasta que logremos que se haga justicia.”

ABOGADOS DE LA FAMILIA DEL ESTILISTA

Asimismo, el equipo legal aclaró que trataran de hablar con la familia de Jenni Rivera “por el lado amable”.

“Queremos hacerlo por el lado amable: acudir a la bondad y a la tesura de un ser humano, pero si no, van a escuchar de nosotros”, concluyeron.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here