- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Familia de Vicente Fernández analiza demandar a Televisa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Televisa tiene trabajando a marchas forzadas al productor Juan Osorio, encargado de producir la serie sobre la vida de Vicente Fernández, luego de que Netflix en colaboración con Caracol anunciara que contaba con los derechos y el permiso de la familia del ídolo de México para contar su historia.

Y es que, la televisora de San Ángel tomó la decisión de comprar los derechos del libro El Último Rey, pese a ser una biografía no autorizada, para sacar lo antes posible su propia serie; situación que molestó a la familia de Vicente, quien ya se encontraría analizando la posibilidad de denunciar a la televisora.

De acuerdo a lo dado a conocer por Pedro Sola, en el programa Ventaneando, la familia le habría pedido apoyo a su abogado, Guillermo Pous para que supervise lo que está haciendo Televisa, en un intento por frenar el proyecto.

«Sabemos que la familia le pidió al licenciado Pous, porque se acuerdan que Alejandro se quejó porque Olga Wornat escribió cosas en un libro que a él no le parecían y en base en ese libro se está haciendo la serie en Televisa, entonces tal parece que la familia no está de acuerdo y ya le pidió al licenciado Pous que meta las manos, para que supervise lo que van a poner».

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, el programa Sale el Sol, aseguró que todo parece indicar que la demanda sí se llevara a cabo: «Ayer ante la revelación de Alex de que Guillermo Pous podría demandar a Televisa, bueno los Fernández, todo parece indicar que sí», comentó el periodista quien agregó que pese a eso, no cree que Televisa detenga su transmisión.

Uno de los capítulos más fuertes de El Último Rey

El libro escrito por Olga Wornat devela varias situaciones de las cuales la familia Fernández se ha negado a dar su versión, y es que en el primer capítulo asegura que el responsable del secuestro de Vicente Fernández Jr. fue su hermano Gerardo, quien supuestamente tiene nexos con el narco.

Además, más adelante, el material asegura que Alejandra, sobrina de Cuquita y quien fue adoptada por ella y por Vicente, en realidad es hija del Charro de Huentitán y de la hermana de María del Refugio Abarca, por lo que Alejandro Fernández ya habría enviado una advertencia a Televisa sobre dichos capítulos.

De acuerdo a lo comentado por Alex Kaffie en el programa Sale el Sol: «Tengo entendido que Alejandro Fernández, a través de una emisaria, porque fue mujer, le mandó decir a uno de los más altos ejecutivos de Televisa que no se metan con su mamá porque entonces van a saber quién es Alejandro Fernández».

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -