- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Exhiben los arreglos en el rostro ‘rejuvenecido’ de Adal Ramones

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Adal Ramones es uno de los conductores favoritos y goza de una larga trayectoria en la pantalla chica, sin embargo, conoce la importancia de mantener una buena imagen ante las cámaras y esta vez habría quedado en evidencia con una foto en la que lució irreconocible.

El exconductor de de “Otro Rollo” compartió una fotografía con sus más de 1 millones de seguidores en Instagram, con al que evidenció que se habría sometido a un nuevo tratamiento con el que, una vez más, trata de detener los estragos del paso del tiempo en su rostro.

Te puede interesar: ‘No estaba tan mal’: Yordi Rosado revela cuánto ganaba al mes por estar en Otro Rollo

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas destacaron lo irreconocible que luce el también actor de 60 años, aunque puntualizaron en la importancia de hacer ejercicio para poder tener una buena figura, que también se puede ver en la selfie que compartió.

El conductor ha compartido que se encuentra en algunos proyectos, entre ellos del de “Chavorrucos Tour” junto a Adrián Uribe y Omar Chaparro, para lo que tuvo una impactante transformación en días pasados donde el maquillaje hizo de las suyas haciéndolo parecer de la tercera edad.

Cirugías de Adal Ramones
Aunque no dado detalles sobre el tema, Adal Ramones sí se ha sometido a diferentes tratamientos estéticos y cirugías para evitar que se hagan presentes los signos de la edad en su rostro.

Uno de ellos fue a sus 57 años, cuando decidió investigar a fondo sobre una cirugía para mejorar su apariencia. Aunque se dijo temeroso, se sometió a una arreglo facial justo antes de entrar a “La Academia”.

En algunas entrevistas ha mencionado sobre el uso de bótox de manera ocasional, además de otros tratamientos estéticos para lucir más joven y delgado, algo que los fans no tardaron en notar gracias a las imágenes que comparte en redes sociales.

También se ha señalado que el conductor se sometió a una liposucción para disminuir algunas tallas, aunque él no ha dado más detalles sobre los procedimientos a los que se ha sometido.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -