Publicidad
Home Espectáculos Ex pareja de Christian Nodal reafirma su amistad con Ángela Aguilar

Ex pareja de Christian Nodal reafirma su amistad con Ángela Aguilar

0
32
Publicidad
Publicidad

México.-La ruptura entre Christian Nodal y Belinda sacó a la luz muchas relaciones de amistad que se encontraban muy ocultas y que además han despertado un sinfín de teorías que los fans han relacionado con el fin del compromiso entre los cantantes; una de las más populares sin duda es la aparición de María Fernanda Guzmán, ex del sonorense.

Y es que desde que el intérprete de «Ya no somos ni seremos» anunció el fin de su relación con Beli, los fans no han dejado de especular sobre una infidelidad con María Fernanda, ya que días antes de su comunicado Nodal habría estado con ella. Por supuesto, tras una búsqueda exhaustiva, salió a la luz que la joven es amiga de nada más y nada menos que Ángela Aguilar.

Cabe recordar que aunque Ángela Aguilar nunca se ha relacionado directamente con el cantante de regional mexicano, varios rumores apuntan a un presunto romance que no llegó a concretarse, además de que la amistad entre ambos supuestamente se vio afectada por los «celos» de Belinda.

Lo que más llamó la atención de los fans tras el fin de «Nodeli» es que la intérprete de «La Llorona» es una de las amigas más cercanas de la ex de Christian Nodal y hace tan solo nos días un comentario hizo arder las redes sociales tras llamar a María Fernanda «la más bonita», algo que no fue tomado con mucha gracia por los belifans.

Por su parte, la hija de Pepe Aguilar aseguró que reprueba cualquier ataque contra las mujeres, además de que el comentario no era para generar rivalidades. «Era su cumpleaños (de María Fernanda Guzmán), se merecía celebrar y está muy bonita. Solo le puse que ‘está muy bonita’», dijo en un encuentro con los medios.

Sin embargo, ahora fue la ex de Christian Nodal quien refirmó su amistad con la cantante y además de regresarle el cumplido, la fue a ver a una de sus presentaciones junto a la Dinastía Aguilar.

La noche de este sábado 26 de febrero, Ángela se presentó en el «Jaripeo Sin Frontera» junto a su papá y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar, en donde lució más hermosa que nunca con vestidos preciosos y montando a caballo. Por supuesto, quien no se perdió este evento fue María Fernanda.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del exfutbolista Daniel Guzmán presumió cómo fue al jaripeo acompañada de al menos tres personas para disfrutar del talento inigualable de la nieta de Flor Silvestre, quien apareció con un vestido negro y montando a caballo.

«La más hermosa», escribió la ex de Nodal para acompañar una de sus Instastories. Asimismo, compartió varios videos más en los que se escucha a Ángela interpretar «La Malagueña» y a Pepe Aguilar cantar mientras monta uno de sus caballos.

Por su parte, la cantante de 18 años, compartió una de las historias de María Fernanda para recordarle «te quiero», hecho con el que queda más que claro la excelente amistad que las une.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here