- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Eugenio Derbez se quiebra porque Carmen Salinas no pudo ver su última película

El renombrado actor mexicano dedicó la primera función de su última producción desde la Ciudad de México, a la primera histrionisa mexicana que falleció en diciembre del 2021

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Fue durante su encuentro con los medios durante la alfombra roja de su última producción en colaboración con la plataforma de streaming Star+, The Valet, donde el renombrado Eugenio Derbez aprovechó su estadía en la Ciudad de México para hablar ante las cámaras de la participación de la primera actriz mexicana.

“Estoy muy emocionado y me siento muy bendecido de haber estado en la última película de Carmen Salinas. Ella tenía muchas ganas de verla terminada, pero desafortunadamente no se dieron las condiciones; ella falleció cuatro o cinco meses antes de que se terminara de filmar”, comentó para diversos medios mexicanos.

“Fue uno de los mejores trabajos que hizo. Me da mucha tristeza que no haya podido ver terminando el trabajo, sé que tenía muchas ganas de verla y creo que hoy en la noche la verá desde arriba… Esto es un homenaje para ella y su familia”, subrayó con nostalgia el intérprete mexicano de 60 años.

Ya durante la presentación, el patriarca de la dinastía Derbez pidió un minuto de silencio a los asistentes al compartir un pequeño videoclip de poco más de 2 minutos donde apareció la también difunta cómica mexicana hablando de su personaje y agradeciendo al equipo de producción por su trabajo.

Asimismo en su mensaje de agradecimiento tras la primera función de su más reciente colaboración con Star+, el histrión que dio vida a Bernardo Villalobos en la multipremiada CODA, se encargó de compartir por medio de sus redes sociales algunos momentos de la gala donde recordó el legado y la participación de Carmelita Salinas.

“Esta noche fue la premier de #TheValet en Mexico. Estuvimos @richwongsf @samweaving @armandohernandezoficial y Carmelita Salinas * desde el cielo”, redactó en su cuenta de Instagram en una publicación que ha reunido poco más de 55 mil reacciones.

The Valet es una comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving que cuenta la historia de una estrella del cine que contrata a un trabajador de un restaurante para que se haga pasar por su pareja sentimental, esto con el único fin de evitar otro escándalo en su carrera.

Tras llegar a un acuerdo, la actriz y el valet parking comienzan a salir levantando gran expectativa entre el público y sus familias. En la cinta, Carmen Salinas da vida a Cecilia, la mamá de Antonio (Eugenio Derbez).

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -