Publicidad
Home Espectáculos Eugenio Derbez se burla de rumor de la casa de 282 mdp...

Eugenio Derbez se burla de rumor de la casa de 282 mdp que se habría comprado

0
35
Publicidad
Publicidad

EE.UU.- A través de su cuenta oficial en Instagram, Eugenio Derbez se burló de los rumores de que habría comprado una casa en California, Estados Unidos.

Y es que de acuerdo con algunos medios de comunicación Eugenio Derbez se compró una casa de 282 millones de pesos mexicanos.

La supuesta nueva casa del actor mexicano de 60 años de edad sería una mansión llena de lujos como:

3 pisos
7 habitaciones
10 baños
Alberca
Patio de más de medio acre
Sistema de control inteligente
Cocina gourmet
Bar
Muros y ventanales de cristal
Sin embargo, en la plataforma de Instagram -Eugenio Derbez- habría señalado las descripciones y costos de su nueva casa como exageraciones de la prensa.

Eugenio Derbez sí se mudó de casa, pero no dijo a dónde
En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Eugenio Derbez compartió algunas fotografías de como luce su ‘nueva casa’ de acuerdo a las descripciones de los medios de comunicación.

“Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comparar”

Eugenio Derbez

Estas fotografías, las cuales Eugenio Derbez compartió para burlase, serían una de la Casa Blanca, la casa presidencial de Estados Unidos, y una del Taj Mahal, el mausoleo de la India.

Pese a que con su publicación el actor dio a entender lo dicho de sus nueva casa sería excesivo, Eugenio Derbez no negó haberse mudado.

La información sobres su casa la dio a conocer la revista estadounidense ‘Dirt’, la cual destacó se encuentra en el mismo vecindario que la mansión de Selena Gómez, Channing Tatum, Kelly Clarkson, entre otros.

Anteriormente Eugenio Derbez y su familia se encontraban viviendo en una casa en Beverly Hills, la cual esta valorada en 8 millones de dólares o 162 millones de pesos mexicanos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbez?
De acuerdo con la pagina especializada ‘Celebrity Net Worth’, la fortuna de Eugenio Derbez se encuentra valuada en 30 millones de dólares o 610 millones de pesos mexicanos.

Con información de SDPnoticias

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here