- Advertisement -
25.3 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Eugenio Derbez quiere que Juan José Origel tenga un personaje principal en serie

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Aunque se especulaba que no habría temporada 2 de «Acapulco», serie de Eugenio Derbez inspirada en la película “Cómo ser un latín lover”, recientemente se dio a conocer que sí se llevará a cabo y que ya están buscando a los nuevos actores del elenco. Entre ellos, se encuentra Pepillo Origel, famoso conductor de Televisa.

Y fue justo el comunicador quien comentó en «Con Permiso», que el actor ya está llamando a los histriones fijos y buscando nuevos rostros para los personajes que se sumarán al programa.

Al respecto, Origel comentó que habrá un comunicador que justamente aparecerá cubriendo el papel de periodista. Además detalló que Derbez lo considero para dicho papel.

¿De qué trata la serie Acapulco, donde podría aparecer Pepillo Origel?

La serie está inspirada en la historia de su película “Cómo ser un latín lover”, que se estrenó en la pantalla grande en 2017; sin embargo, se aborda la vida del protagonista desde otro ángulo un poco más personal.

El protagonista es “Máximo Gallardo”, quien en la cinta original se dedica a conquistar mujeres, aunque en esta nueva trama, su personalidad es diferente y se muestra cómo inicia en Acapulco, con el sueño de trabajar en un resort.

«En 1984, Máximo Gallardo cumple su sueño cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de Acapulco, pero pronto descubre que su anhelado trabajo será mucho más difícil de lo que pensaba”, dice la sinopsis oficial de la serie que se lanzó el 8 de octubre de 2021 en la plataforma streaming de Apple TV+

Algunos de los actores que participan en esta producción son: Enrique Arrizon, Bianca Marroquín, Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Fernando Carsa, Jessica Collins, Camila Pérez y Chord Overstreet.

Con Información de Agencia 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -