- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Estoy en el hospital” a pocos días de la muerte de su padre, hospitalizan a “El Indio Brayan”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Hace unos días, Hugo Alcántara dio a conocer que su padre, Armando Rodríguez, falleció. Fue a través de sus redes sociales, donde el comediante, mejor conocido como El Indio Brayan publicó un conmovedor mensaje con el que anunciaba el fallecimiento de su papá.

«Donde estás ahora no hay enfermedad ya no sufres, ya estás entero, ya eres libre, y si eso implica sentir este dolor tan grande no me importa quemarme por dentro, vale la pena papá. Gracias por todo. Te amo con todo mi corazón», es la descripción con la que el colaborador del programa Hoy posteó una imagen en su cuenta de Instagram.
Ahora, el comediante compartió con sus seguidores que fue hospitalizado a pocos días de la muerte de su padre.

«Estoy en el hospital, me tuvieron que intervenir por un problema de una hernia. Como saben fueron días difíciles falleció mi padre, yo creo que de tanta emoción, estrés y demás me empezó a dar molestias una hernia y tuvieron que intervenirme así de rápido», relató.
El también influencer agradeció a todos sus seguidores las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

«Ya estoy muy bien, quiero agradecerles a toda la gente que se tomó el tiempo de mandarme un mensaje, de escribirme algo padre, de darme ánimos. No saben cómo lo valoró y lo agradezco, gracias a todos de verdad, a la gente que me sigue en mis redes, a mis compañeros de Televisa y al gremio de comediantes», concluyó.

El Indio Brayan publicó un mensaje con el que decidió publicar el vídeo donde explicaba la situación que enfrenta.

“A veces Dios nos pone a prueba, porque él tiene más fe en nosotros, que nosotros mismos. Gracias a todos por sus mensajes de ánimo, amigos”, señaló el comediante en la grabación que ya supera los 4 mil “me gusta”.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -