- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Estoy aquí para arruinar la boda” boda de Britney Spears es interrumpida por su ex esposo Jason Alexander

Britney Spears tuvo que llamar a la policía para que Jason fuera retirado del lugar.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-La boda de Britney Spears que se celebró este jueves 9 de junio fue interrumpida por su primer esposo, Jason Alexander, provocando que la policía se hiciera presente.

Y es que fue el ex esposo de la cantante quien, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a transmitir en vivo mostrando el momento en el que se acercó a la seguridad del evento y logró entrar, argumentando que fue la misma Britney quien lo había invitado.

Según los informes, luego dijo que iba a interrumpir la boda antes de que ocurriera lo que TMZ llama una «pelea física».

“Ella es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander a seguridad. “Soy su primer esposo, estoy aquí para arruinar la boda”.

​Alexander logró ingresar a la casa de Spears, donde continuó transmitiendo el evento, hasta que finalmente fue detenido y retirado del lugar.

El ex esposo de Britney fue arrestado recientemente en Franklin, por violar una orden de protección y acoso agravado.

Alexander y Britney fueron amigos de la infancia en Kentwood, Louisiana y estuvieron brevemente casados en 2004, después de que los dos se fugaran a Las Vegas. El matrimonio fue anulado 55 horas después de su celebración.

En enero del año pasado Jason formó parte de la manifestación que se llevó a cabo afuera del Capitolio de Estados Unidos.

Además de sus inclinaciones políticas, en su momento se pronunció contra el uso de mascarillas para el covid-19: «No uso una mascarilla porque no escucho órdenes tiránicas que no se votan en una elección justa”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -