México.-México.- Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ reveló cuál fue uno de los primeros sacrificios que hizo su padre, Vicente Fernández, para ayudarle a volverse tan famoso como lo es en la actualidad
Fue en entrevista para Roberto Martínez, publicada con el nombre ‘CREATIVO #310 – ALEJANDRO FERNÁNDEZ | Vicente Fernández, El palenque, Canelo Álvarez, Alex Fernández’ en el canal de Youtube ‘Roberto Mtz’, donde se tocó el tema nostálgico.
Un expresivo Alejandro Fernández, con un ligero toque de nostalgia, narró cómo ‘El Charro de Huentitán’ decidió impulsar su carrera de una forma que le pareció incoherente en primera instancia.
“Cuando yo empecé a cantar, mi papá con tal de hacerme popular, es decir, con tal de que llegara al pueblo, me dijo: ‘tenemos que regresar al Blanquita (Teatro)’. Mi papá empezó en el Blanquita”, dijo durante la entrevista el intérprete musical.
La decisión de Vicente Fernández fue “revivir” el Teatro Blanquita, un recinto histórico en México que para ese momento no pasaba por uno de sus mejores momentos. Su época dorado ya había quedado atrás.
El cantante de éxitos como ‘El Rey’, ‘La Ley de Monte’, ‘Acá Entre Nos’ y muchos más fue firme en su estrategia e ignoró los reclamos hechos por un entonces muy joven Alejandro Fernández.
“Yo dije ‘¿de qué estás hablando? El Blanquita está muerto. El Blanquita fue cuando estabas tú en tus inicios, ¿estás loco o qué te pasa?”, fueron palabras de ‘El Potrillo’ al también padre de Vicente Fernández Jr y esposo de Cuquita Abarca.
Fue así que padre e hijo se presentaron en el lugar para ofrecer dos funciones al día. Alejandro cantaba cinco canciones y Vicente diez. Todo para ayudar al más talentoso de sus herederos musicales.
“Mi papá lo hizo por mí, para darme a conocer”, cerró el intérprete.
@rolateunpodcast Siiii se nota que no le gusta la pareanda #alejandrofernández #robertomtz #peda #fiestas #borracho #fyp
Fuente Agencia