Espectáculos

“Este dato no lo sabía, es durísimo” revelan el apodo que le habría puesto Shakira a Clara Chía cuando la conoció

México.-Como si la canción que le hizo Shakira a Gerard Piqué no hubiera sido suficiente, ahora se supo el apodo que la colombiana le puso a Clara Chía, actual novia del futbolista.

En una entrevista que se dio en Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, el periodista español Roberto Antolín contó cómo era el trato entre Shakira y Clara Chía Marti.

“Shakira conocía a Clara de cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, comenzó el periodista.

“Ella ya la conocía y la llamaba ‘la mosquita muerta’; así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja, ese es el apodo que le puso”, dijo el comunicador español a lo que Juan Etchegoyen se sorprendió en vivo. “Este dato no lo sabía, es durísimo”, comentó.

“Ella conoce a Clara de cuando ella era becaria de la empresa, Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañara con ella, se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, hacía poco ruido”, explicó.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

36 mins hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

3 horas hace