- Advertisement -
28 C
Ciudad Juárez
viernes, julio 1, 2022

“Estaba haciendo mi trabajo”: Adela Micha habló sobre polémica con Silvia Pinal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Hace unos meses Adela Micha protagonizó una de las polémicas más grandes en el mundo del espectáculo mexicano mencionando una de las frases más trascendentes en internet: “Ya no tarda en morirse”.

Ahora, la comunicadora ha dado más detalles sobre qué pasó con la última diva del cine mexicano, tras sobrevivir a la COVID-19 e incluso retomar su carrera como actriz, así como en qué términos quedó su amistad con Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, quien se molestó mucho por sus comentarios al aire y viralizados a nivel nacional.

Aunque ya había dado avances sobre el tema en una entrevista anterior, sería tras el relanzamiento de su plataforma Saga, que transmitirá nuevos contenidos enfocados en el periodismo político y el entretenimiento, que no ha podido evitar hablar con diversos medios de comunicación sobre el tema, por lo que en esta ocasión dio más detalles a la revista TVyNovelas sobre lo que pasó en ese famoso diciembre del 2021, cuando la actriz fue hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México y bajo un contexto donde otras grandes celebridades mexicanas habían muerto: Carmen Salinas y Vicente Fernández.

Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer y pues la cagu*, la cagu*…fue que se escuchó, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, confesó.

La que fuera uno de los más grandes en el periodismo dentro de Televisa, también narró manejó ese momento confesando que si bien nunca se sintió mal ya cómo que no le estaba deseando el mal, sino haciendo su trabajo, la polémica se producirá al darse cuenta que se había escuchado ya que estaba al aire:

“Pues en el momento dije: ‘chin, caray, ¡se escuchó!’, pero no le deseé nada malo a nadie, y menos a una mujer que admiro y quiero; estaba haciendo mi chamba, y creo que en todas las redacciones del país estaban preparándose”, agregó.

Sobre qué le dijo la protagonista de grandes películas del Cine de Oro mexicano como Viridiana, La Mujer Que Yo Perdí y La Mujer De Oro, así como de qué manera terminó su relación amistosa con Alejandra Guzmán, quien en su momento estalló en contra de la comunicóloga al igual que la familia Pasquel y seguidores de la dinastía dirigida por la primera actriz.

“Si, ella es una mujer enorme en todos los sentidos y me dijo: ‘Adela, por favor, te admiro, te quiero y te respeto como siempre’, a lo que se le cuestionó: “Trascendió que a raíz de esto hubo una ruptura en tu amistad con Alejandra Guzmán, ¿es cierto?” y ella respondió: “No se dio una ruptura, pero no le gustó, y fuera de saber que no le gustó, pues nada; y lo supe por ella, un mensaje, le ofrecí una disculpa y nada más.

Afortunadamente nos ha ido bien, y si no hemos ganado lana, al menos podemos seguir haciendo lo que nos gusta todos los días.

Ha sido una aventura en la que decidió arriesgar, pero siempre pensó que si no te arriesgas en la vida, simplemente te quedas estático, y la vida es para crecer, para que hagas lo que disfrutes, si tienes el privilegio”, finalizó.

Con información de Infobae

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -