Publicidad
Home Espectáculos “Esta semana sí ha sido negra” J Balvin es hospitalizado y comparte...

“Esta semana sí ha sido negra” J Balvin es hospitalizado y comparte los motivos

0
26
Publicidad
Publicidad

Espectáculos.- El cantante J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir que se encontraba hospitalizado.

En sus historias de Instagram compartió el texto “Nunca pero NUNCA dejes de soñar”, horas después compartió un fragmento de video en el que se observa cómo el cantante está en la camilla de un hospital y lo están trasladando a otro lugar, Balvin dice en el fragmento: “Esta semana sí ha sido negra”.

En su siguiente historia, que compartió un par de horas después, J Balvin ya se encontraba de nuevo junto a la cama de su madre en el hospital y escribió: “Una noche más. Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando por algo parecido”.

El cantante también dio un mensaje de reconocimiento para su padre por el esfuerzo que ha realizado estos días: “Respeto para mi padre por soportar este momento, estamos unidos”.

Debido a la preocupación de sus seguidores por el contenido del cantante en el hospital, aclaró por qué tuvo que ser hospitalizado.

“Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave”, explicó Balvin en sus historias. Para finalizar, añadió que estaba bien y que “aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”.

La madre de J Balvin, Alba Mery Balvin fue hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos desde la semana pasada debido a complicaciones por COVID-19 y desde entonces el cantante ha estado al pendiente de su salud y compartiendo con sus seguidores su situación.

Con información de El Siglo de Durango

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here