- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Está «muy triste» maquillista de Belinda asegura tras la ruptura con Christian Nodal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Alfonso Waithsman, maquillista de Belinda, señaló que, probablemente, la cantante no la está pasando nada bien luego de la ruptura con Christian Nodal.

“Es un tema súper delicado porque yo trabajo con Belinda desde hace muchísimos años y es una mujer que, aparte de trabajar con ella, le tengo un gran cariño y hay una gran amistad de muchos años. Y creo que es un tema delicado, no me correspondería a mí decir si -el anillo- lo tiene que regresar o no. Son decisiones de pareja”, mencionó el también amigo de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

El maquillista mencionó que sólo quedaba mandarle buena energía a la artista para que superara pronto el final de su noviazgo.

“Yo creo que lo importante ahora es, en mi caso, mandarle buena energía a ella porque es una mujer muy sensible. Debe de estar, me imagino, por lo que la conozco, por lo sensible que es, debe estar triste, muy triste. Y nada, mandarle mucha energía, cariño, mensajes de amor. Todas las rupturas y separaciones son difíciles. Y una relación tan bonita, duele”, puntualizó.
Además, Alfonso comentó que, al igual que para el resto de las personas, la ruptura de la pareja lo tomó por sorpresa.

“Tuve la oportunidad de convivir con ellos y, pues sí, sorpresa”, concluyó.
¡Aquí te dejamos todo lo que dijo Alfonso Waithsman!

Cabe señalar que, a través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal anunció que lanzaría “nueva música”, la cual, había mantenido guardada casi un par de años.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin, después de casi dos años de guardar tanta música, este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo”, escribió el intérprete de “Botella tras botella” en su cuenta oficial.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -