Espectáculos

«Está calientito y me gustan los baños» Actriz Sabrina Sabrok narra su experiencia al utilizar el AIFA

México.-Esta mañana de miércoles, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que la actriz Sabrina Sabrik narra la experiencia que vivió al utilizar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Se ve bien moderno”, dice Sabrina Sabrok al describir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, luego de que personal del puerto aéreo la captara esperando su vuelo con destino a Guadalajara.

La modelo argentina compartió parte de la experiencia que ha tenido al realizar viajes desde el puerto aéreo ubicado en Santa Lucía.

Sabrina Sabrok se encontraba tomando un café en compañía de su esposo, Alejandro Hernández, mientras esperaban abordar su vuelo, cuando una trabajadora del AIFA les cuestionó sobre su visita a las instalaciones.

“La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta, ya habíamos venido”, mencionó la modelo argentina.

Afirmó que le encanta viajar desde el Aeropuerto porque “se ve bien moderno, está calientito y tiene aire acondicionado”. Además de que elogió las instalaciones.

Alejandro Hernández, esposo de Sabrina Sabrok, también invitó al público a conocer el aeropuerto.

Sabrina Sabrok es una actriz, cantante y modelo argentina conocida por su carrera en la televisión y el cine en América Latina y Europa. Nació en Buenos Aires, Argentina en 1977.

Comenzó su carrera en la televisión en la década de 1990, y rápidamente ganó popularidad por su carisma y belleza. Desde entonces, ha aparecido en una serie de programas de televisión y películas, incluyendo «El Show de Sabrina», «El valiente Sor Patilla» y «La Muerte de un Burkina».

Además de su trabajo en la televisión y el cine, Sabrina es conocida por su carrera musical y ha lanzado varios álbumes en español e inglés. También es conocida por su estilo atrevido y su tendencia a escandalizar a la opinión pública, lo que la ha convertido en una figura polémica en algunos círculos.

En general, Sabrina Sabrok sigue siendo una presencia prominente en la cultura popular en América Latina y mantiene una base leal de seguidores y admiradores a pesar de la controversia que a menudo la rodea.

 

admin

Entradas recientes

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

6 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

22 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

37 mins hace