México.-Andrés García lleva meses padeciendo los embates de sus múltiples enfermedades, por los cuales ha causado la preocupación de sus seguidores, a quienes les ha hecho saber en más de una ocasión que “ya siente cerca su final”.
El actor, quien fuera considerado por un sector del público como el galán más atractivo del cine mexicano, ha ingresado al hospital en diversas ocasiones durante los últimos tiempos, pues la cirrosis que padece, aunada a la deficiencia pulmonar derivada de una neumonía, además de los dolores en su columna vertebral lo han mantienen en un constante estado de deterioro.
Apenas durante la segunda semana de noviembre se dieron a conocer unas fotografías en las que se le ve al actor de 81 años siendo trasladado en ambulancia y conectado a un tanque de oxígeno, esto luego de que su esposa Margarita Portillo encontrara al veterano actor “en condiciones deplorables”, según lo comentó en el programa De primera mano.
En este contexto, la esposa de Andrés García dio a conocer que su esposo habría sufrido “una sobredosis de cocaína”, según los exámenes que le realizaron ya estando en el hospital, a donde fue a dar pues también ingirió bebidas alcohólicas e incluso pollo frito, alimentos que no le son recomendados dados la cirrosis y el deterioro hepático que el actor sufre.
Ahora, Margarita dio a conocer que recibió amenazas de muerte por parte de las personas que le habrían brindado la sustancia ilegal al actor nacido en República Dominicana.
“Andrés ahorita está mucho mejor, más estable, ha dormido mejor, sigue con antibióticos vía intravenosa, ahorita está su hermana Rosita, lo único preocupante para mí es que no puede prescindir del oxígeno, si se le desconecta por un momento, porque no quiere usarlo para comer o porque tiene que ir al baño, sí se le baja mucho la concentración de oxígeno”, comentó Margarita en el programa Sale el sol, la mañana de este martes 23 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia
Discussion about this post