Espectáculos

«Es una niña buena» amigos de Clara Chía, novia de Piqué, salen en su defensa tras canción de Shakira

Redes.-Luego del roast llevado a cabo por Shakira en colaboración con el rapero y productor Bizarrap, los amigos y conocidos de Clara Chía, novia de Piqué, salieron en su defensa por las menciones tan específicas escuchadas en este sencillo musical.

Chía ha sido el eje de insultos y amenazadas de los fanáticos de Shakira, culpándola a ella de ser ahora la nueva pareja sentimental del exjugador del Barcelona. Ante esto, muchos de sus compañeros de trabajo en la Kings League, también se pronunciaron al respecto, indicando como ella es una «niña buena» que nada tiene que ver con la ruptura amorosa en la pareja.

«Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Gerard Romero de Jijantes TV, en un canal de Twich.

A su vez, Víctor Navarro, periodista de la Kings League donde participa Gerard Piqué, también salió a la defensa de Chía, asegurando como es una mujer trabajadora.

«Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, comentó Navarro.

En los círculos cercanos a la joven, se asegura que está dolida pues no solo son los mensajes y memes en redes sociales donde se siente bombardeada, sino también la televisión se ha abordado mucho el tema de la separación de Shakira y Piqué, poniéndola en una situación incómoda.

En la producción musical de Shakira, esta se refiere a Clara Chía como una chica mala.

“Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”, cantó Shakira en el roast.

Con Información de Comunicado

admin