- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Es una estrella» Daniel Bisogno defiende contra todo a Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La ruptura de Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar. Hace un par de semanas, los cantantes anunciaron su separación, lo que generó un sinfín de rumores. Por ejemplo, algunos programas de espectáculos comenzaron a señalar que el final del noviazgo se dio luego de que la intérprete de “Luz sin gravedad” le pidiera una jugosa cantidad de dinero a Nodal para saldar una cuenta pendiente con el SAT.

Después, se aseguró que la artista le debía dinero a Lupillo Rivera, por lo que fue el propio cantante quien salió a decir que no era verdad. Hasta el momento, ni Christian ni Belinda han brindado más detalles sobre su ruptura, pero parece que las especulaciones sólo irán en aumento.

Uno de los famosos que salió en defensa de Belinda fue Daniel Bisogno, quien mencionó que Nodal se dio a conocer aún más gracias a la artista.

“De estrella a estrella, Belinda es mucho más estrella que Nodal”, señaló el presentador.

El presentador de Ventaneando expuso que Christian Nodal ya era famosa, sin embargo, de una u otra forma, andar con la cantante le ayudó para que su carrera despegara todavía más.

“No’ más les voy hacer una pregunta: ¿Le sirvió Nodal andar con Belinda artísticamente sí o no? Desde mi punto de vista no sería la misma carrera ni el éxito que tiene Nodal hoy en día. A lo mejor iba a llegar, pero después. Belinda le ayudó a su carrera profesional”, comentó Bisogno.

El colega de Pati Chapoy volvió a tocar el tema a través de su cuenta de Twitter, donde lanzó un mensaje breve y contundente.

“Es una estrella en toda la extensión de la palabra @belindapop le guste a quien le guste”, finalizó.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -