- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Es un pobre naqui…» Alfredo Adamese lanza contra Gustavo Adolfo Infante

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar y en esta ocasión, se lanzó en contra de Gustavo Adolfo Infante, luego de enterarse que el presentador interpuso una denuncia en su contra.

“Yo creo que a éste ya el alcoholismo y la drogadicción le están haciendo mucho daño. Me tiene sin cuidado los cargos”, mencionó.
Además, el polémico conductor habló sobre la madre de Gustavo Adolfo, señalando que era “bruja negra”.

“La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían y la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo Adolfo Infante) les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo y tengo quien lo cuente”, comentó.

El presentador dejó en claro que no le importaba que la mamá de Infante fuera de la tercera edad, pues eso “no le quita que haya sido bruja negra”.

“Yo sólo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra y que haya robado gente y que haya sido lo otro que fue, eso no le quita a la señora nada. El que tiene un pasado negro no soy yo, eres tú y se lo demuestro. Hay fotos de la pocilga y de los informantes, pero yo no tengo que demostrar nada y en este país existe la libertad de expresión, el que se ríe se lleva, es un pobre imbécil, es un pobre naquito”, puntualizó.

Hasta el momento, Gustavo Adolfo Infante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los comentarios en redes sociales por parte de los usuarios no se han hecho esperar.

¡Aquí te dejamos todo lo que dijo Alfredo Adame!

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -