Publicidad
Home Espectáculos “Es un honor hacer la serie autorizada por él» Jaime Camil revela...

“Es un honor hacer la serie autorizada por él» Jaime Camil revela detalles de la bioserie de Vicente Fernández

0
24
Publicidad
Publicidad

México.- El actor Jaime Camil se dijo honrado de poder interpretar a don Vicente Fernández en una serie biográfica que fue autorizada por el mismísimo ‘Charro de Huentitán’.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el intérprete externó su orgullo y satisfacción por protagonizar este proyecto.

“Es un honor hacer la serie autorizada por él, él fue quien personalmente contó las anécdotas, las historias para esta serie, y siempre es muy bonito estar haciendo a un personaje tan importante para México, para América Latina, para Colombia, la personificación es lo de menos para hacer a un personaje”.

Sin mencionar que su colega Pablo Montero está haciendo otro proyecto del mismo tipo sin la autorización de la familia Fernández, Jaime destacó que durante este tiempo ha tenido gran relación con los descendientes de don Vicente.

“Estoy en contacto con Alejandro, mucho, Alejandro quería mucho a mi padre, entonces cuando mi padre fallece Alejandro muy lindo me habló muchas veces, varios días, estaba muy triste, y yo igualmente cuando su papá entró al hospital, también nos afectó a todos, pero vamos muy bien gracias a Dios, Alejandro está fuerte, está bien, la familia no he podido hablar con ella, bueno Gerardo un poquito, con Vicente hablé un poco también, no he hablado con Cuca, digo con María Refugio, perdón, yo le digo Cuca por la confianza de que yo tengo a mi Cuquita”, contó al respecto.

Finalmente, Jaime Camil se dijo gratamente sorprendido al conocer varios detalles de la vida del intérprete de “Estos celos”, y destacó que desde que empezaron las grabaciones de la bioserie de Netflix y el canal Caracol TV ha buscado información del artista para hacer su trabajo de la mejor manera posible.

“Todo, estarlo investigando, estar entendiendo todo su caminar, todo su legado, toda su trayectoria, porque la investigación nunca para, siempre estar constantemente viendo entrevistas, viendo su vida, y es increíble lo que por ese hombre pasó y cómo puso él solito la música ranchera en el mapa mundial, y eso es muy bonito, espero que les guste mucho la serie, estoy seguro de que les va a gustar”.

Con Información de Comunicado 

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here