- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Es un hombre de primera» hija de Alfredo Adame sale en su defensa

"Si mi papá no me ha dejado nunca en ninguna, yo tampoco lo dejó a él”, mencionó la hija de Adame.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Vanessa Adame fue abordada por los medios de comunicación y decidió hablar sobre su padre Alfredo Adame. La joven mencionó que las polémicas que ha protagonizado su papá no influyen en nada respecto al cariño que siente por él.

“Al final es el riesgo que conlleva ser su hija, y si mi papá no me ha dejado nunca en ninguna, yo tampoco lo dejó a él”, comentó.
Sin embargo, Vanessa se sinceró y admitió que los conflictos de su padre si la han llegado a afectar, pues las personas suelen ser crueles con sus comentarios.

“No voy a decir que no me afecta, porque de pronto hay gente que es cruel, pero la realidad es que me afecta cinco minutos, me duermo y se me olvida”, señaló.

La hija del presentador agregó que su padre es “un hombre de primera”, y que lo amará a pesar de los errores que pudiera cometer.

«El personaje de allá afuera es una cosa…. Mi papá es un hombre de primera. No es lo que es Alfredo Adame en realidad, mi papá es mi papá y lo voy a amar en las buenas, las malas y las peores”, añadió.
Play

Vanessa dejó en claro que ama a sus hermanos, por lo que prefiere no involucrarse en las diferencias que pudieran tener con su papá.

“Los adoro, siempre los he querido, pero los problemas ajenos son ajenos, aunque sean mis hermanos”.
Finalmente, Vanessa brindó su opinión acerca de los comentarios que han lanzado algunas ex parejas de su padre en contra de él.

“Yo creo que es la respuesta de alguien enojado porque quiere tener más y ya no puede. Yo con Mary Paz en la vida he hablado, pero me queda claro que hay gente a la que mi papá le pica algo y se inventan cosas, y lo atacan donde le duele”, concluyó.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -