Publicidad
Home Espectáculos «Es real, se los juro» Jessica Segura reveló el bajo sueldo que...

«Es real, se los juro» Jessica Segura reveló el bajo sueldo que le pagaban en »Una familia de diez»

0
24
Publicidad
Publicidad

México.-Jessica Segura, conocida actriz de Televisa, empezó a cobrar fama por su papel de «Tecla» en «Una familia de diez», serie de comedia que fue muy popular para la televisora de San Ángel. Sin embargo, fue en 2019 que renunció al programa para poder seguir creciendo como actriz. Ahora, Jessica contó cuánto era lo que ganaba al estar en la famosa serie; esto dijo.

Una familia de diez: ¿Cuánto le pagaban a Jessica Segura en Televisa?

La comediante, quien actualmente forma parte del programa «Me caigo de risa», se reunió con Faisy en su canal de YouTube para hablar de sus vivencias como actriz de televisión y cine y recordó su paso por «Una familia de Diez»; aseguró que siempre ha sido mala para negociar, prueba de ello es su contrato para el programa protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo y para el cual fue elegida en 2007.

Jessica Segura contó que ella fue quien le dio forma y que buscó ideas para poder inspirarse y crear al personaje.

“Corrí, entré al salón de vestuario y cree a ‘Tecla’ basándome en ‘Yolita’, un personaje realicé en la película El tigre de Santa Julia»

Sin embargo, el sueldo que recibía era muy bajo y aseguró que iba a echarlos de cabeza, puesto que contrario a lo que creían muchos, lo que ganaba era muy por debajo del sueldo promedio de un actor de Televisa.

«Voy a echarnos de cabeza, pero en Familia de Diez yo cobraba 5 mil pesos por capítulo, y espérate, 15 años después de la serie cuando empezamos a hacer el teatro me ofrecen 2 mil 500 por día, o sea, por dar dos funciones. Es real, se los juro, así ha sido mi andar», aseguró.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here