- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Es para mí un gran honor” Pablo Monterro se presenta como Vicente Fernández

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

MÉXICO.- Sonrisa torcida, bigote perfectamente recortado, patillas largas y hasta la mirada alegre que tenía el llamado Charro de Huentitán, es lo que ha podido reproducir el cantante y actor Pablo Montero, para su caracterización de Vicente Fernández en la bioserie que Televisa prepara sobre el ídolo.

«Es para mí un gran honor presentarles esta sorpresa… ¿Están listos?… próximamente…», es lo que escribió Pablo Montero en su publicación de Instagram, a través de la cual compartió la primera imagen de su transformación como Vicente Fernández, luciendo un traje de charro color ciruela, con corbatín y sobrero en beige.

Si bien ya se han dado a conocer otras imágenes de Montero caracterizado como Vicente, esta es la primera vez que es el mismo Pablo comparte algo de este proyecto; aunque esta publicación desapareció a los pocos minutos de haber sido subida, por razones que el cantante no aclaró.

Sin embargo, en sus historias compensó este hecho, al compartir la foto junto a una serie de imágenes familiares donde aparece Vicente Fernández y su papá Javier Hernández Machado, donde mostraba que eran grandes amigos y compadres, ya que el charro había sido padrino de bautizo de su hermano Oliver.

Más bioseries
Al parecer el furor por las bioseries no se termina, porque para este 2022 se tiene planeada otra del Vicente Fernández, pero producida por Caracol Televisión y Netflix teniendo como protagonista a Jaime Camil. La productora Carla Estrada abordará la historia de Gloriia Trevi, después de su episodio como parte del clan Trevi- Andrade; para la plataforma Paramount+ se prepara la historia de Miguel Bosé, que será interpretado por los actores Iván Sánchez y José Pastor.

De la mano de Matthew Heineman, ganador de un Emmy; Eiza González se prepara para producir y protagonizar la historia de María Félix, una figura que asegura ha sido de gran influencia para ella; y finalmente siguen los castings para encontrar al actor ideal para dar vida a Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», hasta el momento se sabe que uno de los nombres que suenan más fuerte para quedarse con el papel es el de Lalo España.

Con información de El Imparcial

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -