- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Es muy temeraria la tipa esta» Alfredo Adame lanza comentarios misóginos contra Joanna Vega-Biestro y ella se defiende

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Quien no para de dar escándalos es Alfredo Adame, quien a una semana de haberse visto involucrado en una pelea callejera contra una familia, ahora lanzó una serie de comentarios machistas y misóginos contra la conductora Joanna Vega-Biestro, debido a que no le pareció la forma en la que ésta defendió a las personas contras las que el actor se enfrentó.

En una entrevista que fue retomada por el programa Sale el Sol, Adame aseguró que la periodista pidió que le quitaran los cinturones de cinta negra que tiene y de otras artes marciales, por los conflictos a los que se ha enfrentado, por lo que le envió un fuerte mensaje.

«Esta tontita de Joanna Vega-Biestro agarra y dice que me devuelvan mi dinero y que quién me vendió las cintas, y que quién sabe, y luego hizo comentarios verdaderamente estúpidos. Es muy temeraria la tipa esta», comenzó diciendo el actor.

El también conductor amenazó con dar a conocer detalles que su pareja desconoce de ella: «Cuando yo suelte lo que sé y que el marido se dé cuenta de que es el hazme reír de todo Televisa, y que pues la mujer fue la novia de medio cuerpo de choferes de las combis de Televisa Espectáculos, y también fue cantimplora de la mitad de los camarógrafos de Televisa Espectáculos pues no le va a gustar tanto, porque el pasado es una sombra implacable que te va a perseguir toda tu vida».

«Esta tontita se me hace temeraria y también su otra compañera la gallinita calenturienta, pero de ella no voy a hablar porque yo creí que era mi amiga y bueno y dijo también tonterías».

Por su parte, la periodista de espectáculos aprovechó las cámaras del programa Sale el Sol para defenderse de las ofensas del actor y comentó: «No me sorprende porque el señor Adame cuando se queda sin argumentos se va a la ofensa, a la calumnia, a inventar y lo hemos visto porque lo ha hecho desde la mamá de sus hijos y no soy la primera, no seré la primera porque esos son sus únicos argumentos, insultar de la manera más machista. Y si no le gustan mis comentarios, yo hago mi trabajo y lo hago de la manera más profesional, si no le gustan mis comentarios o que se hable de él, que no de pie a que se hable de él».

Y agregó: «Fui lo más objetiva, y al video y a las pruebas me remito, pero me queda claro que, no soy experta, no soy psicóloga, pero que le urge terapia porque me queda claro que es una persona que se inventa cosas en la cabeza y lo vimos con estas patadas voladoras y esta pelea que existió en su mente, pero que no vimos. No me sorprende porque el señor así se medique, y pues bueno, no seré la primera, ni la última, y pues es ilegal lo que está haciendo».

https://www.youtube.com/watch?v=XMVdcOw1oBc

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -