- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Es el hombre más respetuoso»: Lupillo Rivera confía plenamente en su papá tras ser acusado de acoso

Luego de que se inició el juicio en contra de Pedro Rivera por acoso sexual, Lupillo Rivera confía plenamente en su papá

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Lupillo Rivera confía plenamente en su papá Pedro Rivera tras ser acusado de acoso sexual en el 2020. El cantante de 50 años destacó que nunca lo ha visto faltarle el respeto a una mujer.

El martes 14 de junio inició el juicio en contra del señor Pedro Rivera, quien fue acusado por una exempleada de su compañía discográfica, por supuestamente haberla acosado.

En medio de las especulaciones, Lupillo Rivera mostró su apoyo incondicional a su papá y se mostró confiado que va a salir de esta complicada situación.

Lupillo Rivera confía en que su papá Pedro Rivera va a salir adelante luego de ser acusado de acoso sexual

Luego de que preocupó a sus fans por desmayarse en la Feria de Tultitlán 2022, Lupillo Rivera reapareció y mostró que ya se encontraba mucho mejor de salud.

Tras las especulaciones que han surgido por las acusaciones que enfrenta el señor Pedro Rivera tras ser acusado de acoso sexual, Lupillo Rivera salió en defensa de su papá.

En entrevista con el programa Hoy, la conductora de 35 años de edad Andrea Escalona cuestionó a Lupillo Rivera por las acusaciones que enfrenta su papá.

Afuera de la corte en donde se sigue el juicio en Los Ángeles, California Lupillo Rivera mostró su apoyo incondicional a su papá y destacó que jamás vio a Pedro Rivera faltarle al respeto a una mujer.

“YO CONFÍO100 POR CIENTO EN MI PAPÁ. ES EL HOMBRE MÁS RESPETUOSO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA Y ES EL HOMBRE QUE SIEMPRE LE HA DADO SU RESPETO A TODAS LAS MUJERES COMO DEBE DE SER. JAMÁS LO HE VISTO FALTARLE AL RESPETO A UNA MUJER”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera puntualizó que confía en que su papá pronto podrá superar estas acusaciones de acoso, pues sabe que es una persona muy respetuosa.

“ESA ES LA VISIÓN QUE TENGO YO DE ÉL Y YO SÉ QUE VA A SALIR BIEN DE ESTA SITUACIÓN”

Lupillo Rivera

Al ser cuestionado sobre el apoyo que también le brindó su mamá Rosa Saavedra, Lupillo Rivera recordó su canción ‘La tóxica’ pues sus papás se encuentran divorciados.

“MI PAPÁ SIEMPRE SE HA PORTADO BIEN SIEMPRE HA SIDO MUY RESPONSABLE, MUY TRABAJADORA Y LAS MUJERES COMO DICEN LA CANCIÓN SIGUEN TÓXICAS ENTONCES MI JEFA (RISAS) ME VA A REGAÑAR MI MAMÁ”

Lupillo Rivera

Sobre si su familia se unió para apoyar a Pedro Rivera, Lupillo Rivera declaró que no puede hablar por el resto de la familia pero él se encuentra presente en la corte en Estados Unidos.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -