Espectáculos

Erik Rubín sobre los ‘besos’ con Apio Quijano tras separación con Andrea Legarreta: ‘Hay gente idiota que sólo difama’

México.-Erik Rubín sobre los ‘besos’ con Apio Quijano tras separación Andrea Legarreta: ‘Hay gente idiota que sólo difama’. El ex Timbiriche sigue envuelto en la polémica pues ‘explotó’ contra los que dudan de su sexualidad.

El cantante ha estado en el ojo del huracán, pues luego de que se viralizara un vídeo donde se le ve muy de cerca con Apio Quijano de Kabah durante un show de los 90’s Pops Tour, muchos internautas han sospechado que este podría ser el motivo de su separación, algo que Rubín negó categóricamente.

«¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show. Me queda claro que hay gente muy idiota. Qué ganas de dañar y difamar”, sentenció el cantante.

Asi mismo, Rubín aseguró que esto también se replica con Beny Ibarra, porque solo es parte del espectáculo, por lo que pidió que dejen de dudar sobre su sexualidad. Esto respalda las palabras de Andrea Legarreta, quien en días pasado aseguró que su exesposo ‘lo último que tiene es ser gay’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios